viernes, 3 de junio de 2016

GANAR PERDIENDO ( inspirada en amiga y hna.del alma Fanny)


 

Un suspiro mil palabras
eras todo mi pensamiento
 engreído, no lo apreciaste,
creí era sentimiento mutuo
y solo eras espejismo.
 

Igual se...no te he perdido .
cuan bello  amor divino
sé, no siempre fue fingido 
y,en  fin tengo que decírtelo
no soporto más estar contigo.

Se que no lo esperabas
pero tal vez lo anhelabas,
no arrastres más tus cadenas,
este amor quiere  liberarte.
 

Hoy  acabo de descubrir
    hay otras mil formas de ser feliz
he valorado lo que soy
sueño con realizarme.
 

He cargado por mucho tiempo
frustraciones y limitaciones
resplandece el sol radiante
despojada de mi,
ilumina mis vacíos.
 

Toda la vida contigo era tolerancia
mi corazón abierto y tu tan callado,
dardos,puñaladas, llantos sin lágrimas,
soledad,noches sin luna,poesías sin lengua.
 

Siendo mi esposo andabas cual soltero
enamorado del amor, perdido... lejos
la añoranza, revestida de esperanza
problemas domésticos, ¿donde estabas?
Solo Dios sabe cuanto te necesitaba
te amo y por siempre te amaré
y sabes que siempre hablo la verdad
la sinceridad es mi rostro y mi palabra.
 

Engreído en demasía, error mío,
es a ti a quién hablo a ti, que finges no escuchar,
para ti estas letras,que gritan,
para ti,espejo de mis bellos recuerdos;
estás en legítima libertad para olvidarme.
“nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”
 

¿Acaso es cielo el tenerte?
¡es infierno tu corazón nevado!
 

Se feliz, que la dicha será mía
yo seré combate de amor sin desafíos
en tu silencio dormiré de contento,
dentro de mi esencia la armonía late
y hoy mi sol a madrugar se atreve.
 

Seguiré siendo tú ,uno contigo,
tu en mi viviendo de otro modo;
en un sucumbir para renacer,
fracasar para sin tregua vencer.
¡adiós amor mío!
 

Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
02-06-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario