lunes, 17 de mayo de 2021

Soy el arlequín de tus sueños

 



Soy el arlequín de tus sueños

 El maestro de ilusiones

Quien vive solo para amarte

Quien por ti escribir canciones

Soy el futuro de un verso

Que compone toda tu historia

Soy un abril en junio

Soy el masón de tu gloria

Soy el atardecer de un te quiero

Que anochece junto a tu cama

Soy la palabra indeleble

Que tinta de rojo tu alma

Soy rey de amaneceres

Que gobierna tu morada

Su tú pasado y futuro

Quien contigo al oscuro

Hace estallar la mañana

Yo soy quien lleva un te quiero

En dos caballos alados

Quien se sube al Olimpo

Con solo tú haberlo deseado

Yo soy el arlequín de tus sueños

Quien a tus pies ha besado

Quien con corazón humilde

Hasta a la gloria ha llegado

Soy el arlequín de tus sueños

Que en la tierra se ha quedado

Para darte amor y besos

Igual que un sapo encantado

Al cual le diste alegría

Cuando tus labios me besaron     

 

Brayner Abrahán Gomez Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario