lunes, 17 de mayo de 2021

Ignominia

 



Yo me abro a ti y tú abofeteas mi corazón

Te doy ternuras i me respondes con desprecio

Porque tengo hoy que pagar el precio

De tantos amor fallidos i vacios que has tenido

Será que yo no encontré en tu nido

Lo que al conocerte me vendiste

Qué bien que maquillaste tu mentira

Aquel otoño gris que me conociste

Ahora me dio cuenta que mentiste

En cada palabra farsa que dijiste

Yo se que mil amores has tenido

Que no he sido el primero

En tu ardiente primavera

Y tengo que expresarte en lo que queda

Que nuca a tu amor he sido indiferente

Está bien que quizás por mí no sientes

El mismo amor que cuando me conociste

Recuerdo que los pámpanos se caen

Por mucho que luche no resisten

Tal vez este amor se esté cayendo

Dispuesto digas que fue mi culpa

Cuando llorando quieras reparar

Lo que con tus pies tú destruiste

 

Brayner Abrahán Gomez Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario