viernes, 29 de abril de 2016

Mañana azul


Esta mañana es una mañana de cielos azules y palomas blancas, esta llena de bellas palabras,
el cielo recibe esa luz dorada del sol y ese calor
que calienta esta tierra en esta bella mañana ,
Es un dia de poesia para contentar el alma.
Con esta luz bella tan limpia tan clara ,
Hoy la Estrella sol ilumina mi alma,el cielo tan azul
tan bello, con esas palomas tan blancas ,
con sus alas desplegadas, volando en esta bella mañana, queriendo llegar a esos cielos de las estrellas, con sus brillos bellos y sus bellos reflejos…Hoy es un dia de poesia de plena alegria,
Es esta música que oigo, me está haciendo sentir
que este bello dia es para vivir, es para soñar para sentir ese bello recuerdo que guardo de ti ,
Esta melodia tan bella levanta mi melancolia
y la lleva hacia el mar, para dejarla en las olas esas que vienen y van y arrastran caracolas que se mezclan con las olas llenas de espuma y de sal ,
Esta mañana el mar azul está suave calmado ,
recibiendo esa bella luz de ese cielo azulado, igual que ese mar azul, ese bello color del mar me incita a soñar, con sueños de espuma blanca y de sal, sobre las olas del mar,
Mis sueños están despiertos, están vestidos de sueños que yo no puedo alcanzar,
Mi vida está soñando lo que no puede soñar ,
Está sembrando caminos llenos de espuma y de sal, sobre ese mar calmado que yo no puedo surcar, para ver esa orilla donde está esa verdad,
con la que mis sueños sueñan y no quieren despertar, A mis sueños cuando sueñan los envuelve la oscuridad, a mi vida siempre ha venido esa pura claridad, asi esta musica bella a mi me hace llorar y buscar esos caminos que me llevan hacia el mar…

El hombre en el computador

Un hombre en un cubículo frente al computador
10 hombres juntos al hombre del cubículo frente al computador
10 oficinas repletas de cubículos con hombres
Cerca del hombre frente al computador
Un edificio lleno de  oficinas repletas de cubículos
Con hombres cerca del hombre frente al computador
Una ciudad llena de edificios llenos de oficinas
Repletas de cubículos con hombres
Cerca del hombre del cubículo frente al computador
Un país con sus ciudades Llenas de edificios  con oficinas repletas de cubículos
Con hombres cerca del hombre del cubículo frente al computador
Un continente lleno de países con ciudades llenas de edificios con oficinas repletas de cubículos
Con hombres cerca del hombre del cubículo frente al computador
Un planeta tierra con continentes llenos de países con ciudades llenas de edificios repletos de oficinas llenas de cubículos con  hombres cerca del hombre del cubículo frente al computador con wiffi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario