martes, 28 de julio de 2015

RELATOS URBANOS


RELATOS URBANOS
Relatos inspirados en las zonas urbanas

 A través de la búsqueda del amor ideal, Breves historias plasmadas en poesías de género urbano, el poemario ahonda en cuestiones como las relaciones paterno-filiales, la amistad, el amor, la confianza, los remordimientos i la soledad. Desde tres puntos de vista diferenciados, que constituyen las distintas partes del poemario ( “composiciones urbanas”), se narran historias que tienen como tema central la persecución de un deseo que se convierte en obsesión i las distintas formas de hacer frente al conflicto.

Brayner Abraham Gomez











¿Pueden los deseos llegar a convertirse en obsesiones? ¿Hasta qué punto lo que anhelamos puede convertirse en nuestra ruina moral y personal? Estas son las cuestiones que vertebran ‘composiciones urbanas’, un poemario que, bajo la apariencia de romanticismo, posee un trasfondo psicológico que nos hace cuestionarnos qué necesita el ser humano para ser feliz.
A través de la búsqueda del amor ideal, Breves historias plasmadas en poesías de género urbano, el poemario ahonda en cuestiones como las relaciones paterno-filiales, la amistad, el amor, la confianza, los remordimientos y la soledad. Desde tres puntos de vista diferenciados, que constituyen las distintas partes del poemario ( “composiciones urbanas”), se narran historias que tienen como tema central la persecución de un deseo que se convierte en obsesión y las distintas formas de hacer frente al conflicto.

El poemario intercala historias dentro de historias, a través de las cuales se conocen detalles sobre el amor la sociedad y sus peligros, así como sobre el pasado de los personajes i sus motivaciones. Asimismo, mediante estos relatos se rinde homenaje al género urbano, con poemas como “del barrio”, Que cuenta el acontecer de un barrio; a los relatos con la historia de personajes ficticios, con historias de amor, muerte, venganza i pasiones mal encauzadas.
‘composiciones urbanas’, aunque esencialmente es un poemario de fantasía, posee elementos de ciencia ficción. Los mundos paralelos del Sentimiento, Un conjunto de narraciones fantásticas cuyo nexo de unión es amor,
Autor
Mi nombre es Brayner Abrahán Gómez Báez i ‘Composiciones Urbanas’ es mi primer poemario. Soy contador i autor del blog www.braynergomez.com que, en un año i medio de vida, ha obtenido más de 130.000 visitas, con un promedio de 10.000 páginas vistas al mes, alrededor de 700 comentarios i numerosas menciones en blogs de referencia. Mi cuenta en Titear (Calun4/@Brayner Gomez) tiene actualmente 1.190 follones, Brayner Abrahán Gómez Baez nació  en santo domingo república dominicana el 07 de noviembre de 1974. Estudie contabilidad en la Universidad Autónoma de santo domingo en el año 2005 i me dedicó a la contabilidad ejerciendo como auxiliar de contabilidad en el centro de competitividad industrial pro industria (antiguo fomento industrial donde recibió el premio empleado del mes 2014.




En mi faceta como escritor, publicó varios libros de poemas sobre composiciones urbanas. Recibió en 2014 el premio voluntariado solidario por la vicepresidencia de la república dominicana, por sus aportes a la comunidad.  I los premios: La musa de Venus, oro, finalista en el certamen internacional nuevas voces para la paz por literaria edición, finalista en el concurso  Jose Maria portell El laurel de Apolo i el clavel de oro por el día de las madres 2015, finalista en primera edición del concurso iberoamericano de poesía “entre versos” (Venezuela) 17:07:2015, XLVI Concurso Internacional de Poesía y Narrativa "La Importancia de la Palabra 2015" – Argentina, concurso de relatos de ciencia ficción "bajo la piel" ,VII edición del Premio Jóvenes Relatos (España) concurso micro cuentos aguas vivas Primer Concurso Literario Hispanic Culture Reviewes, Concurso Internacional de Poesía Fernando Charry Lara, estoy en las antologías 2015 del Certamen Literario Sierra de Francia y nuevas voces para la paz: certamen internacional de poesía, 2015


 

 

He publicado varias obras en el portal monografías, tales como mis poemas, manual de contabilidad. Reglamentos para una asociación sin fines lucro.

soy miembro de la asociación por el desarrollo del dique aso dique, i de la fundación Pedro Rivas, donde ayuda a personas de escasos recursos económicos con los donativos que les da esa fundación.asi como también de  la asociación latinoamericana de poetas, escritores i artistas. (ASOLAPO) estoy en las antologías nuevas voces para la paz

Escritor político i poeta, me caracterizo por mi sencillez i adaptación al cambio. I por ser gente de pueblo.
Mi frase es
°° la estrella no puede brillar con la luz de la luna debe brillar con luz propia °°

Con mis artículos me han dado el impulso definitivo que necesitaba. También creo que ahora he conseguido una cierta madurez como escritor que antes no tenía. Actualmente, estoy empezando a escribir mi segunda novela.
Por todo ello, creo que la publicación de ‘composiciones urbanas’ es con una promoción adecuada en la que participaría activamente... Mi libro sigue esa senda: la del entretenimiento, pero sin olvidar que lo más importante son las historias de vidas i la empatía que experimenta el lector.
Gracias por su atención i un cordial saludo:
Brayner Abrahán Gómez Báez
Tel. 8299049759
E-mail:calun4@gmail.com
Titear: @Brayner Gómez
Dirección/23no11 ensanche Ozama santo domingo este República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario